Nuestro
Equipo

Trabajamos cada día para conseguir los mejores resultados, apostando siempre por una odontología preventiva, tratamientos no invasivos y materiales biológicos para facilitarte el mantenimiento de una boca sana.

PIDE UNA CITA

El equipo de la Clínica Dental Maestre Plaza, está gestionado por la Dra. Cristina Maestre y la Dra. Alba Maestre, que además de Odontólogas son las Directoras de la clínica.

El objetivo es conseguir una odontología cercana a vosotros, los pacientes,  basada en la ética profesional, promover la prevención de las enfermedades bucodentales y garantizar una alta calidad en todos los tratamientos de manera personalizada.

Para ello, formamos, junto al resto de profesionales, un equipo multidisciplinar que apuesta por la calidad humana y la continua formación para contar con los tratamientos y la tecnología más avanzada en todas las especialidades odontológicas.

Dra. Cristina Maestre

Experta en odontología general, estética dental y prótesis

Dra. Alba Maestre

Experta en odontología general, endodoncia y ortodoncia

Dr. Hilario Pellicer

Cirujano e implantólogo

Dra. Alba Navarro

Ortodoncista

Dra. María Castillo

Odontopediatría

Dra. Lucrezia Tabacchin

Odontopediatría

Thais Palau

Higienista

Iris Gómez

Higienista

Elena Carrillo

Recepción

Paola Barreto

Atención al paciente

Queremos ser tu clínica odontológica en Picassent

Nada nos hará más felices que poder ver tu sonrisa. ¡Ven a vernos!

Responsable: CENTRO ODONTOLÓGICO MAESTRE PLAZA S.L.P. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.