En la Clínica Dental Maestre Plaza contamos con el tratamiento Invisaling, conocido como “ortodoncia transparente o invisible”.
Es el tratamiento de ortodoncia que ofrece unas mejores prestaciones para corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental.
Consiste en una serie de alineadores extraíbles, llamados “aligners”, que se cambian periódicamente, consiguiendo los movimientos necesarios de tus dientes hasta que estén alineados y en la posición adecuada.
Para ello es necesario contar con un profesional que domine la técnica, como es la Dra. Saez, experta en ortodoncia invisible, y también en ortopedia, ortodoncia con brackets y ortodoncia lingual.
Se deben llevar un mínimo de 22 horas al día para fijar bien las posiciones y solo quitarlos para comer, por lo que ni la dieta ni la higiene dental se ven afectadas durante el tratamiento.
Presenta los siguientes beneficios:
- A medida: los aligners se fabricarán a medida para tus dientes a partir del diagnóstico del Ortodoncista.
- Eficaz: los beneficios de una mejor sonrisa se perciben desde el inicio del tratamiento con invisalign.
- Cómodo: Invisalign es cómodo ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar la mucosa oral.
- Removible: los aligners se pueden extraer para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar la seda dental. Estético: los dientes se van alineando sin que la estética dental y facial se vea afectada. Es una ortodoncia transparente.
- Facilidad de higiene dental: podrás disfrutar de la comida, pudiendo cepillar los dientes y utilizar la seda dental de forma cotidiana.
Además contamos con el servicio de diagnóstico gratuito, donde podrán ser informados sin compromiso.
Clínica Dental Maestre Plaza