Ortodoncia
Invisible

ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible recoge todos los tratamientos ortodóncicos que tienen como principales objetivos ser discretos, cuidar la estética y la funcionalidad de la boca.

Este tratamiento es una alternativa a los tradicionales brackets, haciendo que te sientas más cómodo y seguro de ti mismo. Disponemos de una gran variedad de tipos de ortodoncia invisible.

PIDE UNA CITA

¿Cuántos tipos de ortodoncia invisible existen?

Disponemos de una gran variedad de tipos de ortodoncia invisible que te ofrecemos basándonos en tus necesidades y adaptándolos a factores como tu edad, tus necesidades bucales o incluso a tu bolsillo.

Todos los tratamientos de ortodoncia invisible que disponemos se pueden clasificar en dos grandes bloques: aparatos fijos y aparatos removibles.

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica son cómo los brackets metálicos, pero están hechos de un material cuyo color se asemeja al esmalte natural del diente, ofreciendo una opción casi invisible desde el exterior.

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son muy parecidos a los de cerámica. El zafiro es una pieza de cristal totalmente transparente que se adapta perfectamente al color natural del diente.

Alineadores invisibles

Se trata de un aparato ortodóntico removible compuesto por dos férulas transparentes que se adaptan perfectamente a tus dientes Estos alineadores ejercen presión para mover los dientes poco a poco hasta conseguir la posición dental deseada.

Están hechos de poliuretano rígido robusto, un tipo de material de uso médico de alta calidad que ofrece una alternativa prácticamente invisible e indolora. Al ser removibles, los pacientes pueden comer o cepillarse sin ellas proporcionando una mejor higiene.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

  • Comodidad: Al tratarse de una ortodoncia no fija, puedes descansar en las comidas y en la limpieza. Aunque se recomienda llevar los alineadores un mínimo de 22 horas al día.
  • Duración: La duración del tratamiento depende de la complejidad del caso y de tu estado bucal.
  • Higiene: Para evitar su daño y deterioro, las férulas se deben quitar antes de cada comida y para cepillarse los dientes.
  • Resistencia: Gracias a su composición, las férulas son resistentes al uso diario.
  • Estética: Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles a la vista. Esto hace que este tratamiento sea el más estético y discreto que existe en la actualidad, consiguiendo grandes resultados sin afectar tu apariencia y tu sonrisa.

¿Cuáles son las fases de la ortodoncia invisible?

Al igual que otros aparatos ortodónticos, realiza micromovimientos dentarios para conseguir una sonrisa funcional y armónica. Todo tratamiento de ortodoncia consta de diferentes fases, pero en el caso de la ortodoncia invisible, el proceso de confección de la aparatología cambia.

Los alineadores se diseñan y fabrican a medida para cada paciente y la ortodoncista planifica el caso digitalmente con un software informático específico para este tratamiento.

¿Necesitas una ortodoncia pero sin renunciar a tu estética?

Un tratamiento más estético, cómodo e higiénico que la ortodoncia convencional. ¿A qué esperas?

    Responsable: CENTRO ODONTOLOGICO MAESTRE PLAZA, S.L.P. Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.