¿Cuántos tipos de ortodoncia invisible existen?
Disponemos de una gran variedad de tipos de ortodoncia invisible que te ofrecemos basándonos en tus necesidades y adaptándolos a factores como tu edad, tus necesidades bucales o incluso a tu bolsillo.
Todos los tratamientos de ortodoncia invisible que disponemos se pueden clasificar en dos grandes bloques: aparatos fijos y aparatos removibles.
Brackets de cerámica
Los brackets de cerámica son cómo los brackets metálicos, pero están hechos de un material cuyo color se asemeja al esmalte natural del diente, ofreciendo una opción casi invisible desde el exterior.
Brackets de zafiro
Los brackets de zafiro son muy parecidos a los de cerámica. El zafiro es una pieza de cristal totalmente transparente que se adapta perfectamente al color natural del diente.
Alineadores invisibles
Se trata de un aparato ortodóntico removible compuesto por dos férulas transparentes que se adaptan perfectamente a tus dientes Estos alineadores ejercen presión para mover los dientes poco a poco hasta conseguir la posición dental deseada.
Están hechos de poliuretano rígido robusto, un tipo de material de uso médico de alta calidad que ofrece una alternativa prácticamente invisible e indolora. Al ser removibles, los pacientes pueden comer o cepillarse sin ellas proporcionando una mejor higiene.